Lo Último

jueves, 17 de noviembre de 2016

Aseguran otra camioneta de chupaductos en Tlalancaleca

Ya suman dos camionetas aseguradas en menos de 24 horas en el municipio de San Matías Tlalancaleca, las cuales transportaban combustible el cual se presume fue sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos.
Redacción
Mediante los operativos que se realizaron en las últimas 24 horas en el municipio de San Matías Tlalancaleca, se aseguraron dos unidades las cuales trasportaban combustible de dudosa procedencia.

El primer aseguramiento de se dio mediante una intensa persecución en la comunidad de San Antonio Chiautla de Arenas, esto luego de que se detectara varias unidades en terrenos de cultivo por la zona de ductos de la comunidad antes mencionada.

En donde la Policía Estatal y Municipal aseguraron una camioneta de color blanca con dorado la cual trasportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, la cual fue puesta en a disposición de la PGR.

Así mismo, tras realizar más operativos se dio el aseguramiento de otra camioneta de color rojo la cual trasportaba dos contenedores llenos de combustible esto en la comunidad de Juárez Coronaco perteneciente a este municipio.

Cabe señalar que en menos de 24 horas se recuperaron alrededor de 4 mil litros de combustible el cual se presume fue sustraído de los ductos de petróleos  mexicanos.Así mismo tras realizar más operativos se dio el aseguramiento de otra camioneta de color rojo la cual trasportaba dos contenedores llenos de combustible esto en la comunidad de Juárez Coronaco perteneciente a este municipio.

Cabe señalar que en menos de 24 horas se recuperaron alrededor de 4 mil litros de combustible el cual se presume fue sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares