Lo Último

domingo, 19 de noviembre de 2017

Riña entre ambulantes deja como saldo tres lesionados en Texmelucan



  • Semifijos se pelean entre si y también agreden a policias
Una riña entre comerciantes ambulantes deja como saldo tres personas lesionas, los hechos se registraron en la calle Carril de San Miguel, elementos de la policía municipal arrojaron gas lacrimógeno para abrir la turba.

La tarde de este domingo se registró una riña entre comerciantes ambulantes en la calle carril de San Miguel, en donde resultaron tres comerciantes lesionados, de los cuales uno está recibiendo atención medica por parte de la paramédicos de la Cruz Roja delegación Texmelucan.

En el lugar se encuentran una camioneta blanca tipo Pik-up de color blanco cargada con fruta, así como una camioneta tipo Explore de color verde y un jeta de color verde, en donde se presume llegaron los agresores de los ambulantes.

Durante la riña arribaron elementos de la policía municipal y tras intentar calmar a los comerciante, los uniformados hicieron uso del gas lacrimógeno para abrir a la gente, lo que genero la molestia de los informales  la gresca por lo que los policías también fueron golpeados 

(con información de Héctor tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares