Lo Último

lunes, 6 de noviembre de 2017

Detienen a sujeto por robo en la México-Puebla


La Policía Federal, fue alertada del robo al interior de un vehículo sobre la autopista a la altura del municipio de Coronango

Elementos de la Policía Federal lograron asegurar a un sujeto el cual ingresó a una unidad para robar las pertenecías, la detención se dio a la altura del kilómetro 112 de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Coronango.

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Federal fueron alertados mediante una llamada telefónica, del robo al interior de un vehículo sobre la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Coronango.

Los uniformados arribaron hasta el kilómetro 112, en donde se entrevistaron con un hombre quien dijo llamarse Oscar, el cual señaló que al interior de su camioneta marca Ford Pick-up de color negro había un hombre.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto trató de darse a la fuga y fue asegurado. Responde al nombre de Aldo N. y dijo tener 22 años de edad.

El detenido y el afectado fueron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes para realizar los señalamientos contra el sujeto responsable.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares