Lo Último

sábado, 11 de noviembre de 2017

Renovarán en SEDESOL Puebla e INAPAM tarjetas BANCOMER vencidas de Más 65.


La Secretaría de Desarrollo Social en Puebla llama a los beneficiarios del programa Más 65 a renovar su tarjeta bancaria BANCOMER que presenten vencimiento en el 2017 y 2018.

Con el principal objetivo de ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios del programa Más 65 a partir de este viernes 10 y hasta el próximo viernes 17 de noviembre, las Ventanillas de Atención ubicadas en las instalaciones de la Delegación de la SEDESOL en Puebla y la Delegación del INAPAM en Puebla, serán sede para la reposición de tarjetas bancarias de BANCOMER que presenten vencimiento, durante los meses de septiembre a diciembre de 2017 y los primeros meses del 2018.

De esta forma, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, dio a conocer que todos aquellos beneficiarios que hayan recibido su tarjeta en el año 2012 y que ahora concluye el vencimiento de la  tarjeta bancaria BANCOMER en lo que resta del año 2017 y 2018, sin importar el mes, podrán acudir a la SEDESOL en Puebla, en la 2 Sur 3906, Colonia Huexotitla y en el INAPAM ubicado en la calle 2 Oriente  N- 2020, Colonia Resurgimiento, ambas ubicadas en la ciudad de Puebla en un horario de las 9:00 a las 2:00 horas, para realizar el trámite de reposición de tarjeta por vencimiento de la misma.

Indicó que alrededor de adultos mayores que son beneficiarios del apoyo bimestral deberán presentarse para este cambio de tarjeta, que les permitirá continuar recibiendo su apoyo en esta institución bancaria.
Así que todos los beneficiarios pueden acercarse a la brevedad posible para realizar el cambio de su tarjeta, el tramite es bastante ágil, le tomara menos de 10 minutos, solo debe presentar copia de una identificación oficial con copia y una copia de su tarjeta BANCOMER vencida, para de esta forma iniciar el proceso de renovación y reposición del plástico.

Así mismo el Delegado, destacó que todos los beneficiarios que realicen dicho trámite, podrán cobrar a través de su tarjeta, el apoyo de MÁS 65 el próximo bimestre de noviembre – diciembre, sin ningún problema.

El Programa Pensión para Adultos Mayores tiene como objetivo contribuir a dotar de un esquema de seguridad social y proteger el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza, asegurando un ingreso mínimo a las personas de 65 años o más que no reciban una pensión o jubilación de tipo contributiva mayor a los 1092 pesos mensuales.

Finalmente señaló que, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fortaleció este año el programa Pensión para Adultos Mayores, con modificaciones en las Reglas de Operación, que eliminan el trámite de supervivencia en los módulos de atención.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares