Lo Último

martes, 17 de octubre de 2017

PF realiza fuerte operativo en Texmelucan; asegura a uno


Dicha operación se implementó para dar respuesta a las denuncias que se reciben de manera anónima.
Elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, implementaron un fuerte operativo en colonias de San Martín Texmelucan, donde se logró la detención de una persona, así como el aseguramiento de una unidad con reporte de robo.

Al mediodía de este lunes, se registró una intensa movilización que fue encabezada por el comisario de la Policía Federal en el estado de Puebla, Teófilo Gutiérrez.

Dicha operación se implementó para dar respuesta a las denuncias que se reciben de manera anónima. Gracias a ello y a la intervención oportuna de las fuerzas policiacas, el día de hoy se recuperó una camioneta que había sido reportada como robada.

Los operativos se realizaron en las calles: Prolongación 16 de septiembre y Labastida en la colonia El Arenal. Asimismo en La Purísima y San Damián, se logró la detención de un sujeto que tenía en posesión el vehículo robado.

Cabe destacar que en las citadas colonias, se tiene reportado el paso de unidades cargadas con combustible sustraído  de manera ilegal, en los ductos de Petróleos Mexicanos que cruzan por diferentes puntos del municipio.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares