Lo Último

domingo, 15 de octubre de 2017

3er. Congreso de Contaduría Pública “Visión Global de la Contaduría”.







Comunicado de Prensa

·      Los días 11, 12 y 13 de Octubre del 2017 se llevó a cabo el 3er Congreso de Contaduría Pública “Visión Global de la Contaduría.
·      La inauguración tuvo lugar en el Complejo Cultural Texmeluquense el día 11 de octubre, contando con la presencia de representantes del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, así como de personal directivo, del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.
·      En el evento se impartieron 5 conferencias magistrales y 6 talleres por expertos en la materia contable, financiera, fiscal, tributaria y legal.

San Martín Texmelucan, Puebla.- El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan a través de la carrera de Contador Público, llevó a cabo el “3er Congreso de Contaduría Pública “Visión Global de la Contaduría” los días 11, 12 y 13 de octubre.

La inauguración se realizó el día 11 de octubre en el complejo Cultural Texmeluquense, en ella estuvieron presentes representantes del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, así como de personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.

El evento inaugural contó con más de 500 asistentes entre los que destacaban alumnos de la carrera de Contador Público del ITSSMT, así como público en general con interés en temas contables.

 

 

El objetivo de este Congreso fue fortalecer la formación profesional de los alumnos/as de la carrera de contador público mediante expertos en la materia contable, financiera, fiscal, tributaria, legal a través de conferencias magistrales y talleres que les permitirán visualizar de forma global la contaduría.


Durante los 3 días del congreso se realizaron 5 conferencias magistrales (El Triunfo de la Fé, Derechos Constitucionales de los Contribuyentes y Principales Facultades de Fiscalización de la Autoridad Fiscal, Alternativas para constituirse como Persona Moral, Auditoría Gubernamental y Comercio Exterior) y 6 talleres (Branding para Pymes, Aspectos Relevantes del IMSS, Operaciones Simuladas Art. 69-B del C.F.F, El Enfoque del Contador en las Empresas Transnacionales, Emprendedurismo con LEGO y Dictamen Fiscal).


El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan refrenda con este tipo de actividades su compromiso todo con sus estudiantes y con la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares