Lo Último

viernes, 6 de octubre de 2017

Edil, sin voluntad para atacar inseguridad en Texmelucan: Abogados

El Ilustre Colegio de Abogados señaló que la Policía Municipal carece de equipo y capacitación para actuar bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Integrantes del Ilustre Colegio de Abogados de San Martín Texmelucan acusaron falta de voluntad del edil Rafael Núñez Ramírez, para atender el problema de la inseguridad que afecta al municipio.
El representante de la organización, Marco Antonio Juárez Cervantes, detalló que la inversión destinada para este rubro ha sido insuficiente y aplicada de manera incorrecta.
Abundó que la Policía Municipal carece de equipo y capacitación para actuar bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Por lo anterior apuntó que el colegio se ofrece a brindar capacitación a los uniformados de manera gratuita, además de que solicitará la instalación de un Ministerio Público Orientador, una Unidad de Flagrancia y un juez de control, pero sobre todo buen servicio en la Casa de Justicia.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse y recuperar la tranquilidad y seguridad de San Martín Texmelucan.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares