Lo Último

martes, 24 de octubre de 2017

La Negra provoca incendio para abrir otras dos tomas clandestinas


Mientras Pemex y policías atendían las llamas en una de las ordeñas, familias enteras se unieron a los huachicoleros para robar gasolina. Los actos de rapiña que se suscitaron en San Francisco Tláloc fueron encabezados por Carlos Pérez ‘El Salinas’, hermano de Areli Pérez  alias ‘La Negra’ quien lidera la ordeña y distribución de hidrocarburo en la región de San Martín Texmelucan.
El grupo de huachicoleros que lidera Areli Pérez ‘La Negra’ en la zona de San Matías Tlalancaleca volvió a mostrar su poder este lunes pues ante la mirada de policías estatales, sus seguidores robaron gasolina de dos tomas clandestinas que quedaron abiertas, mientras que en una tercera ocurrió un incendio.

La primera toma clandestina se registró alrededor de las 8:00 horas en San Francisco Tláloc en el paraje conocido como ‘4 Caminos’, en donde llegaron familias completas a llenar sus bidones.

Minutos después en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas en la zona de Las Brechas se reportó otro derrame en el que la toma fue presuntamente incendiada, y tardó dos horas aproximadamente en ser controlada.

La tercera ‘ordeña’ también se dio en San Francisco Tláloc donde huachicoleros llenaron sus tambos a pesar de la presencia de algunos policías quienes no pudieron hacer nada porque quedaron rebasados en números.

Tanto personal de Pemex como militares andaban entretenidos en San Antonio Chautla de Arenas tratando de controlar las llamas en otra de las tomas. 

La Negra vuelve a mostrar su fuerza


Los actos de ‘rapiña’ que se suscitaron en San Francisco Tláloc fueron encabezados por Carlos Pérez ‘El Salinas’, hermano de Areli Pérez alias ‘La Negra’ quien lidera la ordeña y distribución de hidrocarburo en la región de San Martín Texmelucan.

‘El Salinas’ controlaba la llegada de las camionetas cargadas con tambos y bidones que eran llenados con cubetas de combustible, producto del derrame en dos tomas.

Esta no es la primera vez que el grupo de ‘La Negra’ recurre a provocar derrames de gasolina en los ductos de Pemex, para que su gente se abastezca sin ningún problema.


ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares