Lo Último

domingo, 29 de octubre de 2017

Cae peligroso capo del narco en el aeropuerto poblano: El Oso Ted




En el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán fue asegurado por la Policía Federal. Según la versión oficial, estaba envuelto en una bolsa de plástico color negro y al revisarla, se encontró que contenía dos paquetes.


Como si se tratara de un peligroso narcotraficante, fue asegurado en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo un oso de peluche que estaba relleno de 55 gramos de marihuana.

Elementos de la Policía Federal asignada a la zona con apoyo del grupo canófilo, lo hallaron debajo de una banca. Según la versión oficial estaba envuelto en una bolsa de plástico color negro y al revisarlo se encontró que contenía dos paquetes envueltos con cinta de color café en su interior.

Dichos envoltorios fueron abiertos y en su interior tenían hierba similar a la marihuana. Al colocarlos en la báscula pesaron 55  gramos en total, de acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal.

Se desconoce quiénes  lo abandonaron en este lugar. Sin embargo las autoridades investigan a través de las cámaras de seguridad para conocer quién intentó ingresar ese paquete al aeropuerto.

El oso de peluche y los envoltorios de la marihuana  fueron entregados a la Procuraduría General de la República (PGR).
(Con información de Héctor Tenorio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares