Lo Último

lunes, 16 de octubre de 2017

Municipales y personal de Pemex aseguran más de 2 mil litros de combustible en Texmelucan


Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación y la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
En acciones diferentes, policías de San Martín Texmelucan en coordinación con Seguridad Física de Pemex lograron asegurar dos unidades cargadas con combustible ilícito, las unidades y los 2 mil 400 litros de combustible fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Aseguraron una camioneta con reporte de robo marca Nissan, con placas de circulación SJ92612, la cual transporta 2 contenedores de mil litros cada uno, los cuales estaban abastecidos al 85 por ciento.

Esta unidad fue abandonada en el camino a Alpozonga, a la altura de la colonia Libertad Antorchista, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En otro operativo, camino a Chiautla los uniformados ubicaron una camioneta tipo Voyager con placas de circulación XWf9343, la cual al interior transportaba un contenedor con capacidad de mil litros, el cual estaba abastecido aproximadamente de 700 litros de combustible similar al hidrocarburo.

Al realizar la verificación de la unidad mediante plataforma México, arrojó que cuenta con reporte de robo desde el pasado 31 de agosto del presente año.

Las unidades fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar la documentación y la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Las dos unidades transportaban un aproximado de 2 mil 400 litros de combustible, el cual se presume fue sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares