Lo Último

domingo, 1 de octubre de 2017

30 Mil litros de hidrocarburo incautados a los huachicoleros en Texmelucan

Suman otros dos camiones asegurados en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac con 30 mil litros de hidrocarburo robado, sin detenidos y sin violencia como saldo de un operativo de la BOM (Base de Operaciones Mixtas) la noche del sábado, todo será puesto a disposición de la procuraduría general de la República (PGR).

Se trata de un camión Kenworth tipo tortón, de color azul con placas de circulación XW03282 del estado de Veracruz, el cual fue encontrado incluso con las llaves puestas en el switch; cargado al 90 por ciento de su capacidad, con huachicol en una cisterna de metal  hechiza.

Además de un tráiler marca Volvo, de color blanco y rojo modelo 1996, con placas de circulación 379 AJ6 del servicio público federal, sin reporte de robo, con 18 contenedores de plástico vacíos y dos contenedores más de mil litros cada uno,  con combustible.

Este segundo vehículo, de acuerdo a la información preliminar, se encontró acoplado a una caja de color blanco con rojo con placas de circulación 011wc2 del servicio público federal.

El aseguramiento ocurrió en las inmediaciones del camino entre las comunidades de san Baltazar y Santa María Moyotzingo, a la altura de la empresa  Rassini Frenos ambas comunidades de san Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares