Lo Último

martes, 31 de octubre de 2017

Funcionarios de Tlahuapan se promocionan con programas federales


Integrantes del Partido Revolucionario Institucional en Santa Rita Tlahuapan denunciaron actos anticipados de campaña y la promoción de la imagen de funcionarios del Ayuntamiento.

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional en Santa Rita Tlahuapan denunciaron actos anticipados de campaña y la promoción de la imagen de funcionarios del Ayuntamiento, quienes condicionan la entrega de apoyos a familias afectadas por el sismo.
La denuncia la hizo pública Alberto Nájera Pérez, quien dijo que Evelio Sánchez Román juez de paz del Ayuntamiento, se reunió la mañana del domingo con vecinos de la colonia Domingo Arenas a quienes les pidió el apoyo en sus aspiraciones rumbo a la presidencia municipal.
El militante denunció que esto no es lo más grave, pues durante la reunión que está grabada en video se observa al juez, hablando por celular con Álvaro Mendoza, delegado de la Secretaria de Desarrollo Rural Territorial y Urbano  (SEDATU), quien le informa que ya están listas 30 tarjetas para apoyar a la reparación de viviendas dañadas por el sismo y que habrán de ser para la gente que sume al proyecto.
Este hecho fue calificado por la militancia como un abuso y falta de respeto de parte del Juez de Paz y el delegado de la SEDATU, ya que se lucra con la desgracia de la gente que se vio afectada por el sismo del 19 de septiembre.
Derivado de ello,  Mariano Pichardo Rodríguez integrante del Comité Directivo Municipal del PRI en ese municipio, señaló que harán llegar el vídeo a la SEDATU en Puebla y a nivel Federal, además de que exigirán la renuncia de Álvaro Mendoza y la expulsión de Evelio Sánchez Román, quienes abusando de su cargo condicionan los apoyos para favorecer intereses particulares.
Pichardo Rodríguez, aseguró que estos son actos anticipados de campaña que no serán tolerados y más cuando se trata de funcionarios municipales.
(Con información de: Cecilia Espinoza Galindo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares