Lo Último

sábado, 6 de agosto de 2016

Todo listo para la 6ª Muestra gastronómica en Texmelucan

·           20 restauranteros ofrecerán lo mejor de su carta
·          El beneficio será para los ancianos del asilo San Vicente de Paul
 

Con una meta programada de por lo menos 700 invitados, los restauranteros de San Martín Texmelucan, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) están listos para realizar su 6ª. Muestra Gastronómica, edición 2016, cuyas ganancias serán destinadas a beneficio del asilo de ancianos de San Vicente de Paul.
 
María de Lourdes Rodríguez López, presidenta de la CANIRAC Texmelucan destacó que al menos 20 restauranteros preparan lo mejor de su carta para esta degustación, en el entendido de que la región de Texmelucan cuenta con una gastronomía muy basta y muy rica.
 
Se trata de una reunión familiar que se ha hecho toda una tradición en San Martín, este año se efectuará en la Ex Hacienda de Chautla y se contará con la presencia del licenciado Ignacio Alarcón, Presidente de CANIRAC Puebla, misma que se efectuará este domingo 7 de agosto.
 
Este evento cuenta con una nueva modalidad, en la que se entregarán cuponeras a cada comensal quien, por un costo de 400 pesos para adulto y 150 pesos para los menores de diez años, con ese boleto, los participantes tienen derecho a degustar todos los platillos de todos los restauranteros presentes en la muestra, incluidos los postres que son ofertados con café. Además de que el costo incluye agua, refresco y cerveza.
 
La muestra abrirá sus puertas en punto de las 13:00 horas en la Ex Hacienda de Chautla, ubicada en el municipio de San Salvador el Verde y además ofrecerá un carnet musical para disfrute de los concurrentes, por lo que los integrantes de la CANIRAC esperan que la respuesta ciudadana a esta invitación les permita igualar las metas cumplidas del año anterior que fue de atender a 700 comensales en un paisaje natural que ofrece un plus a la degustación gastronómica.
 
Cabe destacar que los boletos se pueden adquirir con toda anticipación en las sedes de los restaurantes participantes o este domingo 7 en la entrada de la Ex Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares