Lo Último

jueves, 18 de agosto de 2016

Movimiento Ciudadano y MC’s de Puebla se solidariza con damnificados de la Sierra Norte

 

Movimiento Ciudadano y Moto Clubes Unidos de Puebla suman esfuerzos para llevar ayuda a las diferentes comunidades de la Sierra Norte de Puebla, entre ellas la Junta Auxiliar de Chicahuaxtla en Tlaola y las comunidades de Papatlatla, Papatlazolco y por la zona de Xaltepec en Huauchinango.
Hasta el momento se han entregado alrededor de 2 toneladas y media de víveres y ropa a las personas afectadas por el Huracán Earl.

Después de la devastación provocada por este fenómeno climatológico en nuestra entidad, José Ángel Pérez García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; Fulgencio Salazar y Alberto Montero integrantes de Moto Clubes Unidos de Puebla y los regidores de Huauchinango, Octavio Lazcano Reyes y el de Tlaola, Manuel Zaragoza entregaron despensas, escobas, ropa y juguetes a las personas damnificadas.

Cabe mencionar que este Instituto político inició la recolecta de víveres desde el lunes de la semana pasada, y ha venido entregando la ayuda a las personas damnificadas por la tormenta tropical Earl. Hasta el momento han llevado los apoyos al albergue ciudadano Luis Reyes en el Barrio Tlatic en Papatlazolco, a Chicahuaxtla, Papatlatla y por la zona de Xaltepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares