Lo Último

miércoles, 31 de agosto de 2016

Edil de Texmelucan no asiste a reunión con habitantes de Moyotzingo

* Hasta tres robos diarios se registran en Moyotzingo 



En reunión de autoridades con vecinos de la comunidad, se acordó que asignarán una patrulla para realizar rondines

Héctor Tenorio 

Vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo piden mayor seguridad en reunión con autoridades municipales, ya que se registran hasta tres robos al día convirtiéndose en un foco rojo.


En entrevista con una habitante que pidió el anonimato, comentó que ante el incremento de la inseguridad se llevó a cabo una reunión con el presidente municipal y autoridades de Seguridad Pública para tratar el tema.


En este encuentro el ayuntamiento se comprometió a realizar un recorrido en la comunidad, así como mandar una de las tres patrullas nuevas que fueron adquiridas.


En este sentido, uno de los quejosos destacó que de no cumplirse con el compromiso, los ciudadanos tomarán justicia por su propia mano.


En la comunidad ya se han creado comités de vecinos vigilantes con el objetivo de disminuir la delincuencia y estos grupos también pidieron capacitación.


Cabe señalar que esta mañana se dio el robo a una casa habitación en el cual los delincuentes dejaron amarrada a una mujer dentro del domicilio y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Este hecho ocurrió en la calle Domingo Arenas y Álvaro Obregón de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares