Lo Último

lunes, 1 de agosto de 2016

San Lorenzo Chiautzingo realizará expo feria regional cultural y artesanal

·        Para impulsar a los artesanos de la región

 Con el objetivo de impulsar la historia, la producción y de difundir la importancia de esta actividad comercial en la región, el honorable Ayuntamiento de Sn Lorenzo Chiautzingo, a través de la regidora Verónica González Pèrez informa de la próxima realización del expo feria regional cultural y artesanal.

En entrevista con Valkiria, la regidora de turismo mencionó que en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo se produce fruta de gran calidad, misma que en esta época es consumida para los chiles en nogada, los cuales son un platillo emblemático de la gastronomía poblana.

También destacó que Chiautzingo es un municipio con historia, con una variada cultura y destacada producción artesanal, por ello es importante fortalecer esta actividad, misma que se realiza en el marco de la celebración patronal.

También se contará con la presencia de artesanos del municipio de Cuetzalan, pueblo mágico, quienes difundirán sus artesanías.

Verónica González, reiteró la invitación a todos los poblanos para asistir a esta gran fiesta cultural, en el entendido de que su principal objetivo es impulsar a los artesanos de la región y obviamente a los artesanos invitados para este importante festejo.

 Finalmente expresó que la invitación está abierta para todos el próximo 10 de agosto en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del palacio municipal de San Lorenzo Chiautzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares