Lo Último

martes, 9 de agosto de 2016

CANIRAC Texmelucan consolida presencia e impulsa economía restaurantera

·         6ª. Muestra Gastronómica difunde variedad y buen gusto por la comida
·         Lourdes Rodríguez reconoce trabajo y unidad del gremio.
 
Comer rico, disfrutar en familia, en un bellísimo escenario, gracias a todos por estar aquí, darse ese chance, permitirnos el consentirlos como se merecen… “todos estamos comprometidos con la muestra gastronómica, esta es nuestra muestra, de todos” esto es alentador y nos mueve a hacer mejor nuestro trabajo, gracias a todos los que se han sumado con su apoyo, somos muy afortunados los de CANIRAC San Martin,  lo más importante: poder compartir esta mesa con todos ustedes, bienvenidos a nuestra 6ª muestra gastronómica, muchas gracias.
María de Lourdes Rodríguez.


Con el objetivo de consolidar la presencia y la riqueza gastronómica de San Martín Texmelucan entre los ciudadanos, de impulsar la economía y fortalecer las firmas comerciales del gremio, más de 20 restauranteros realizaron la 6ª. Muestra gastronómica con una respuesta favorable de los comensales quienes además de degustar una amplia variedad de ricos platillos, contribuyeron a aportar recursos a beneficio de los ancianos del asilo de San Vicente de Paul.

María de Lourdes Rodríguez López, presidenta de la CANIRAC Texmelucan reconoció el respaldo y el trabajo, el esmero y gran cariño de al menos 20 restauranteros, quienes prepararon lo mejor de su carta para esta degustación, en el entendido de que la región de Texmelucan cuenta con una gastronomía muy basta y muy rica.

Con el majestuoso escenario natural de la Ex Hacienda de Chautla, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizó exitosamente la 6ª. Muestra Gastronómica, edición 2016, cuyas ganancias serán destinadas a beneficio del asilo de ancianos de San Vicente de Paul.

La magna reunión dio inicio en punto de las 15:00 horas y ante la presencia del licenciado Ignacio Alarcón, de CANIRAC Puebla.  En representación del presidente municipal de San Martín, Rafael Núñez Ramírez, el Contralor municipal, maestro Luis Fiacro Torreblanca Coello, de la regidora de turismo Graciela Reyes Islas, Alejandro de la Peña Razo, administrador de la Ex hacienda, Sra. Conchita Moreno, directora del patronato del asilo de San Vicente de Paul,  de patrocinadores solidarios como Agua San Martín, Dulcería Puebla, Esterero Max, La Poderosa, Magadan Quima, luego de dar la bienvenida, se entregaron reconocimientos de participación y apoyo a patrocinadores y restauranteros, quienes aprovecharon para hacer patente el liderazgo atinado de la titular del gremio, María de Lourdes Rodríguez López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares