De acuerdo con los datos iniciales se trata de una camioneta de cabina y media y otra cerrada, ambas completamente consumidas por el fuego.
En Palmar de Bravo, fueron abandonadas dos camionetas calcinadas, las autoridades investigan si están relacionadas con la ejecución de tres policías municipales en Huixcolotla.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este jueves, en la zona limítrofe con el municipio de Quecholac.
Las corporaciones locales recibieron el reporte sobre la presencia de los vehículos abandonados a las afueras del municipio, con dirección a Tlacotepec de Benito Juárez.
Al llegar, oficiales de la Policía Municipal ubicaron una camioneta de cabina y medía y una camioneta cerrada, ambas completamente calcinadas.
Los agentes realizaron una inspección y también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y corporaciones federales.
Las autoridades realizan las investigaciones para determinar si las camionetas calcinadas en Palmar de Bravo están relacionadas con el homicidio de tres policías de San Salvador Huixcolotla.
De manera oficial, ninguna corporación ha brindado información sobre el hallazgo, por lo que se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles.
En ataque armado, mataron a una comandante y dos policías de Huixcolotla
Durante los primeros minutos del lunes 3 de noviembre, sujetos armados acribillaron a balazos a una comandante y dos policías de Huixcolotla, quienes murieron.
El ataque ocurrió frente a una tienda de conveniencia, junto a la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la entrada del municipio.
Varios sujetos a bordo de vehículos interceptaron la patrulla en la que viajaban los agentes y les dispararon en decenas de ocasiones.
Antes de huir, dejaron una manta con un mensaje de amenaza dirigido a presuntos líderes delincuenciales de la zona.
Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos policías, y a la comandante la trasladaron a un hospital, sin embargo, posteriormente falleció.
Horas más tarde, comenzó a circular un video en redes sociales en el que grupo criminal autodenominado “Operativo Barredora”, se adjudicó el ataque. En la grabación, se observa parte del ataque realizado en contra de los uniformados.
Con información de: Periódico Central

No hay comentarios:
Publicar un comentario