-El secretario de Anticorrupción y Buen Gobierno, Alejandro Espidio Reyes, señala que cualquier persona servidora pública será investigado y sancionado sin distinción.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, Alejandro Espidio Reyes, expuso los esfuerzos que realiza la dependencia dentro de la política de Cero Tolerancia a la Corrupción impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta.
En entrevista con SICOM, destacó que, en atención a esta directriz, la dependencia trabaja de manera ardua y rigurosa para investigar y sancionar actos de corrupción, siempre con estricto apego a la ley. Subrayó que el mandato del gobernador Alejandro Armenta es claro: cualquier persona servidora pública, sin importar partido político, cargo o nivel dentro del servicio público estatal, debe ser investigada y sancionada en caso de incurrir en conductas indebidas.
Asimismo, resaltó la importancia del Buzón de Quejas y Denuncias, un mecanismo que permite a la ciudadanía participar de forma activa en la detección de malas prácticas y en el refuerzo de la vigilancia sobre el desempeño gubernamental.
Señaló que las denuncias pueden realizarse al teléfono 222 303 4600, en las extensiones 3464, 3466, 3467, 3469, 3493 y 3497, o a través de la plataforma prointegridad.puebla.gob.mx.
Estas acciones reflejan el compromiso permanente del Gobierno del Estado de Puebla por consolidar la honestidad, transparencia y la cercanía a las y los poblanos.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario