Lo Último

miércoles, 12 de abril de 2017

Incendian camionetas huachicoleras en Tláloc


. Mientras que en Texmelucan y Tlahuapan siguen los decomisos. A la par del incendio de vehículos, en la comunidad San Cristóbal Tepatlaxco, también se confiscaron tres vehículos relacionados con el robo de combustible.



Luego de un año de haberse contenido la actividad huachicolera en la comunidad
San Francisco Tláloc, ayer se encontraron nuevamente tres vehículos calcinados que transportaban gasolina robada.

La noche del pasado domingo, se registró un incendio por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencias, mediante una llamada al número de emergencia 911.
Minutos más tarde llegaron hasta el camino denominado como La Brecha en Tláloc, personal de seguridad física de Pemex, confirmando que se trataba de tres vehículos calcinados.

Estas unidades fueron halladas en la localidad a un kilómetro de los ductos de Pemex, donde desde hace un año no se habían registrado estos eventos, desde el ingreso de la policía estatal hace un año, después de varios enfrentamientos entre pobladores y huachicoleros.

En Texmelucan aseguran tres unidades huachicoleras


A la par, en la comunidad San Cristóbal Tepatlaxco ocurrió el decomiso de tres camionetas huachicoleras.
Se trata de una camioneta Ford van Express guinda con placas KZ57365 de México, con dos contenedores de mil litros, un contenedor vacío y el otro a 40 por ciento de su capacidad; la segunda unidad es Ford pick-up color guinda sin placas hallando en la batea dos contenedores de mil litros totalmente vacíos; la tercera unidad es una Nissan estaquitas cabina color gris sin placas de circulación con dos contenedores de mil litros, uno al 100 por ciento de su capacidad y el otro al 80 por ciento de su capacidad.

Decomisan dos camionetas en Santa Rita Tlahuapan


En Santa Rita Tlahuapan, elementos del Ejército aseguraron otras dos camionetas que transportaban contenedores vacíos y llenos de gasolina.
Ayer por la mañana en un recorrido recibieron el reporte de que se había detectado una toma clandestina en el paraje denominado como Rancho Viejo en Guadalupito Las Dalias.

En el lugar fueron localizadas dos unidades; una camioneta Econoline color blanco del estado de Puebla la cual transportaba tres contenedores abastecidos de combustible, así como una camioneta Chevrolet color rojo también del estado de Puebla, la cual traía dos contenedores vacíos.

Cabe señalar que las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares