Lo Último

domingo, 16 de abril de 2017

Solo daños materiales en incendio de Xalmimilulco


Más de cuatro horas de trabajo coordinado entre diversos cuerpos de protección civil para sofocar el fuego en 2 casas de Santa Ana Xalmimilulco donde, ayer domingo, se consumieron pacas de zacate, sin que hubiera víctimas que lamentar.

Un llamado ciudadano alertó a Protección Civil de Huejotzingo cuyos integrantes se trasladaron inmediatamente a la calle Prolongación Porfirio Diaz, para sofocar el fuego que alcanzo dos casas habitación.

Fue necesario el apoyo de los Bomberos del estado de Puebla, y de San Martín Texmelucan para realizar las labores, mismas que estuvieron resguardadas en todo momento por elementos de seguridad pública de Huejotzingo.

Finalmente, luego de sofocar el incendio, y de revisar el estado de salud de los afectados, los traga humo se retiraron del lugar y será en fecha posterior cuando las familias afectadas realicen el recuento de los daños materiales.

Pablo Solares Corona, Coordinador General, en el gobierno de Huejotzingo reveló a Plataforma Informativa Valkiria, que la intensidad del siniestro afectó un domicilio más, no obstante, la eficiente labor de protección civil y de bomberos evitó que el daño se extendiera aún más.

Luego hizo un llamado a los ciudadanos a mantener todas las previsiones y precauciones para evitar que este tipo de accidentes afecten su patrimonio familiar. recordó que el área de protección civil de Huejotzingo cuenta con la capacidad y la voluntad para orientar y auxiliar a la población para elaborar sus propios planes de contingencia y adquirir todas las herramientas necesarias para proteger su actividad comercial, empresarial o doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares