Lo Último

miércoles, 19 de abril de 2017

Paso a Paso rescata espacios públicos en San Juan Tlale


Más de 200 voluntarios de la fundación Paso a Paso, arropados por vecinos de San Juan Tlale, y encabezados por el licenciado Juan José salinas Pasalagua, rescataron espacios públicos en esa comunidad.

Rehabilitaron la cancha de futbol, y juegos de piso de la escuela primaria Benito Juárez; la fundación donó juegos infantiles para el parque, también rehabilitaron espacios de imagen urbana en la comunidad.

En el recuento de 8 años de trabajo, Paso a Paso constituido desde el 2009 como un esfuerzo ciudadano destaca a la comunidad trabajando en beneficio de la comunidad, Juan José Salinas Pasalagua, en entrevista con la Plataforma Informativa Valkiria, reconoció el genuino entusiasmo de la gente para participar en las actividades de voluntariado y en los beneficios de lo propio.

Actualmente, la fundación imparte talleres, los días lunes y jueves, de Ingles, Computación, Tae Kwon Do, Cuenta Cuentos, y Manualidades beneficiando a más de 100 personas en horarios para niños y adultos mayores, destacando los talleres de la Cultura de la Legalidad como punto estratégico, lo cual, a decir de Juan José salinas Pasalagua, se trata de recordarle a los ciudadanos el respeto a las normas y la conveniencia, para toda la sociedad, de vivir bajo estas reglas.

El festejo de 8 años de convivencia con la sociedad se extenderá durante el presente año, con reconstrucción de espacios públicos, realización de foros jurídicos, deportivos y empresariales, a efecto de vincular a más sectores de la sociedad.

La propuesta de Paso a Paso es ganar mayor credibilidad y participación social en la interacción y la convivencia de los talleres que ahí se ofrecen “ya que solo se trata de ofrecer tiempo y corazón para ayudar en el trabajo del voluntariado en diversas comunidades” concluyó el entrevistado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares