Lo Último

lunes, 10 de abril de 2017

Se incrementan los robos en Texmelucan

Alrededor de las cuatro de la tarde se registró el robo a dos transeúntes en la colonia Álvaro Obregón a la altura de la capilla de Cristo Rey, se sabe que los sospechosos se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los robos en Texmelucan han ido en aumento, pues tan sólo el día de ayer fueron reportados al menos cinco robos en el municipio, dejando en claro que la llegada del Miguel Ángel Jacinto Fragoso como nuevo comisario, poco ha hecho para frenar a los delincuentes.

Sólo el domingo se registraron una serie de asaltos tanto a comercio establecido como a transeúntes, sin que la policía de San Martín Texmelucan lograra el aseguramiento de dichos ladrones.

Alrededor de las cuatro de la tarde se registró el robo a dos transeúntes en la colonia Álvaro Obregón a la altura de la capilla de Cristo Rey, se sabe que los sospechosos se dieron a la fuga en una motocicleta de color blanco.

Asimismo, dos Tiendas Oxxo fueron víctimas de la delincuencia, las cuales están ubicadas en el Bulevar Xicoténcatl y Bulevar Jalisco, otra de los negocios fue la pastelería ubicada en la calle 5 de Mayo esquina Reforma.

Finalmente una riña en la que protagonizaron los ambulantes por el probable robo de un celular en la calle 16 de septiembre, sin embargo, no hubo aseguramiento, ya que de acuerdo a la Policía Municipal, se trató de un “malentendido”.

Cabe señalar que hasta este momento el comisario de seguridad publica Miguel Ángel Jacinto Fragoso, se ha negado a dar entrevistas en diversas ocasiones a este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares