Lo Último

viernes, 21 de abril de 2017

Vialidad del Estado y Tránsito de Huejotzingo se pelean por infraccionar a trailero

Los uniformados de ambas corporaciones se “jalonearon” luego de que un tractocamión tirara un semáforo en la carretera federal México-Puebla.

Un hecho vial en la comunidad de San Mateo Calpultitlan generó jaloneos entre policías de tránsito del municipio de Huejotzingo y elementos de seguridad vial del estado.
Este día se dieron varios jaloneos entre los uniformados luego de que un tractocamión tirara un semáforo en la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad antes señalada.
Los hechos sucedieron cuando al lugar arribaron elementos de tránsito del municipio, quienes aseguraron un tractocamión de color amarillo de la empresa Servicios Especializados Sampertf el cual transportaba maquinaria.

Metros adelante del percance y tras asegurar la pesada unidad, llegó personal de vialidad del estado, quienes discutieron con los uniformados del municipio intentando recuperar la unidad y realizar las infracciones correspondientes.

Cabe señalar que se mantiene una mesa de diálogo entre las dos autoridades y se determine quién se hará cargo de la unidad que tiró el semáforo.

(con información de : Hector Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares