Lo Último

lunes, 10 de abril de 2017

Al grano y Puntual.

DISFRUTANDO A COSTA DEL ERARIO PUBLICO!!!!!
@emir

Iniciemos con el tema del fin de semana; Mientras San Martín vive su peor momento, los amigos del ayuntamiento se dieron cita en la finca de un empresario de San Martín Texmelucan, que se encuentra camino a las válvulas, en la cual los colaboradores  privilegiados del ayuntamiento empezaron a llegar desde muy temprana hora sin importar el horario de trabajo que tienen que cumplir para atender a los ciudadanos de este Municipio, ya que lo principal era llegar para adornar el lugar para recibir al presidente en su festejo de cumpleaños   y así seguir siendo los mejores aduladores del presidente, quienes le hacen creer que va por buen camino... ja ja ja disculpen me gano la risa ver como hasta cantaron con él y con  porras decían:

Rafa, Rafa rarara al puro estilo de campaña!!!!!!  O será que están practicando para el 2018??? Luego de tan efusivas porras, llego el momento de comer como se debe!!!  ya que degustarían una rica y muy merecida barbacoa, al fin todo lo paga el Ayuntamineto!!!!

Despues pasaron a la sección de fotos y así poder dar a conocer quien es el mejor amigo del presidente, las cuales muy orgullosos publicaron sus fotos en sus redes sociales .

No me ayudes comadre!!!!!

Por lo  cual surgieron las dudas; La primera seria el cuestionamiento a la señora verónica Robles, quien  por cierto tiene doble salario, uno por ser directora del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) y otro como trabajadora del ayuntamiento con salarios nada despreciables...  Estos  serán los motivos por los cuales se desvive ella y su pareja elogiando todo lo que hace el presidente y así ser quienes  lustren mejor su calzado, por decirlo de una manera decente,  pero en mi pueblo les llaman de otra forma... y es que en su afán de quedar siempre bien con el Sr. solo se la pasan cometiendo errores, por decir algunos, el exigirles a los trabajadores firmas para dar su apoyo al Partido del Trabajo (PT) en horarios de trabajo, otro mas fue, el poner a su pareja sentimental en nomina del ayuntamiento vendiendo la idea de ser un gran organizador de eventos y logística, quien así evidencio su falta de ética y experiencia en el pasado informe del presidente, cuando en pleno evento sacaron una  pancarta repudiando el trabajo del alcalde, pero mas grave fue cuando él mismo perdió la cabeza  y agredió  a un reportero lo cual se le ha hecho costumbre haciendo lo mismo en todos los eventos, esto sin importar el genero, pero este viernes se saco la espina  demostrando ser bueno  pero  solo como organizador de eventos, pero sociales, ya que el presidente salió muy contento de su fiesta.. así que si usted tiene en puerta algún evento Social no dude en buscar en las oficinas del ayuntamiento, pregunte por Salvador...

Pero lo que es mas preocupante, es que mientras todos festejaban al señor, el ayuntamiento ya tiene un mes con Auditoría, y como no estarlo?? si los recursos son ocupados para  eventos ajenos a lo verdaderamente destinado.

Seguridad en crisis.

Mientras el presidente y directores del ayuntamiento se seguían reponiendo  del festejo, San Martín quedo libre para la delincuencia, ya que  el día domingo se dieron tres asaltos que pasaron sin pena ni gloria para su nuevo comisario que ni siquiera se tomo la molestia de dar alguna orden para realizar un operativo para poder  frenar los asalto que se efectuaron a tres comercios, por lo cual queda en duda su flamante curso en Colombia y su profesionalismo,  el cual fue aplaudido por algunos miembros del cabildo y los amigos de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (COPARMEX), a mas de un mes de su llegada, en los únicos eventos que se le ha visto, son en los de dicho organismo, pero en realidad, acción alguna para combatir a la delincuencia,  no se a visto en el Municipio.

@emir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares