La tarde del sábado en medio de gritos y empujones transeuntes de la Avenida Libertad Sur, con asombro fueron testigos de un pleito en donde al menos 4 sujetos golpeaban a un vendedor de mueganos.
Pese a la presencia de algunos policías, la turba doblegó al mueganero, quien poco hizo por defenderse ante la mayoría de golpeadores
Extraoficialmente se supo que los detenidos por esta riña, luego de pagar su sanción administrativa, quedaron en libertad, toda vez que solo fue una falta administrativa .
Finalmente algunos ciudadanos comentaron a la Plataforma Informativa Valkiria, a cerca de la necesidad de que el gobierno municipal ponga en orden entre el comercio informal ya que ese tipo de peleas, además de alterar el orden público y la paz social, ponen en peligro a las familias texmeluquenses, ya que no se sabe si los individuos vienen armados.
A la redacción de Valkiria, llego este material videográfico pidiendo que se hiciera público para que el Ayuntamiento sepa de lo que sucede, ya que como solo abren de lunes a viernes en horario de oficina, tal parece dijo uno de los quejosos, que "el demás tiempo no tenemos gobierno".
Por ello pidieron al presidente municipal, Jose Rafael Nuñez Ramirez, y a todos los regidores, tomen cartas en el asunto y devuelvan a San Martin la paz y el desarrollo que merecen los Texmeluquenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario