Por: Pbro. Gustavo Herrera.
¿Personas favoritas de momento o de vida?
Creo que la mayoría de los que estamos leyendo estas líneas contamos con varias personas que nos estiman y que siempre están cuando las necesitamos. Eso es algo realmente hermoso y a esas personas yo las llamo: “de momento”. Son personas realmente importantes en nuestra vida y nunca deben faltar, pero también existen personas que no sólo viven momentos con nosotros, sino que van construyendo una vida, plena de momentos con nosotros. A esas personas, yo las llamo: “de vida”
El amigo de momento está siempre contigo cuando lo necesitas, pero, lo ideal, es tener a alguien que vaya forjando tu vida de una cadena de momentos.
Con las personas de vida no necesitas tener problemas o situaciones difíciles para que estén contigo, sino que son aquellas que van construyendo tu vida de momentos.
Son los que comparten contigo momentos fuertes y dolorosos, pero que, también, tienen la confianza de verte lavar los trastes, tender la cama y disfrutar contigo de tus actividades cotidianas, sonriendo de todo y de nada; disfrutando de tu mirada y seguirte admirando, a pesar de la nueva “lonja” que surja en tu abdomen. Te pueden ver arreglado o casual, sin importar lo “fashion” o “cómodo” que puedas verte.
Con el amigo, amor, persona, o cómo lo quieras llamar, “de vida”, puedes ser tú y saber que en todo momento de tu vida, sea físicamente o no, está ahí a tu lado. Cuando escuchas una canción, al quemarte un dedo con la olla de agua caliente, al ir manejando o al ver una película, sientes su presencia.
Procura tener siempre a tu lado alguna persona que sea “de vida” y no sólo “de momentos”
Las personas “de vida” son aquellas de las que hablamos en “singular” porque la “s” del plural sale sobrando.
Si ya cuentas con esa persona “de vida”, disfrútala y cuídala; si todavía no la encuentras, no dejes de buscarla, pues, te garantizo será lo mejor que pueda pasarte en la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario