El responsable huyó tras impactar a dos adultos y una niña que viajaban a bordo de una motocicleta; piden ayuda para identificarlo.
De acuerdo con la grabación, el suceso tuvo lugar alrededor de las 19:27 horas. En las imágenes se aprecia que la motocicleta circulaba a velocidad moderada cuando el conductor del Mazda la impactó por la parte trasera.
El golpe levantó la motocicleta, que por un momento se sostuvo únicamente sobre una llanta, mientras el conductor luchaba por mantener el equilibrio.
🚨 | Circula el video donde un Mazda 3 blanco embiste por detrás a una familia que viajaba en motocicleta en el camino a San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 10, 2025
Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, la familia pide apoyo para identificar a los responsables.… pic.twitter.com/qJTMdRchae
A pesar de la maniobra, la mujer que viajaba como acompañante cayó directamente al pavimento y quedó en medio de la vialidad, mientras que el motociclista y su hija lograron mantenerse en la unidad.
En el lugar del incidente, no existía mayor tránsito vehicular en el momento, lo que evitó que la colisión desencadenara un accidente de mayores dimensiones, o que se produjeran lesiones más graves.
Según el testimonio del afectado, las dos personas que viajaban en el Mazda 3 que lo atropellaron a él y a su familia, estaban bajo los efectos del alcohol, lo que habría ocasionado el accidente.
Tras el impacto, el conductor del vehículo aceleró y se dio a la fuga con dirección a la unidad 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlanalapan, sin intentar auxiliar a los afectados ni asumir responsabilidad, y aunque motociclista intentó interceptarlo, no logró identificar el número de placas.
La familia afectada pidió apoyo a la ciudadanía para ubicar a los responsables y que respondan por los daños físicos y materialesgenerados. Asimismo, solicitaron a cualquier persona que reconozca el vehículo o a sus tripulantes, proporcionar información que ayude a identificarlos.
La denuncia continúa difundiéndose en redes sociales, donde usuarios buscan colaborar para que el caso no quede impune. (FS)
Con información de: E Consulta

No hay comentarios:
Publicar un comentario