Fue ayer por la tarde, luego de una intensa movilización social, y policial, además de un nutrido activismo en redes sociales, cuando en la red social de Facebook de Jonathan de la Rosa apareció un mensaje que dice: “Amigos estoy bien solo fue un malentendido gracias por preocuparse” luego de que en las primeras horas de la mañana trascendiera un posible secuestro del comerciante en San Juan Tuxco.
Ayer en la mañana, Seguridad Pública de San Martin Texmelucan, en coordinación con municipios vecinos y con el Estado activaron la búsqueda de Jonathan de la Rosa Pérez.
De acuerdo a versiones de los vecinos, esa mañana hombres a bordo de vehículos blancos lo llevaron a la fuerza en calles de la comunidad de San Juan Tuxco, comunidad de San Martín Texmelucan.
Amigos, vecinos y familiares emprendieron una cadena de búsqueda en redes sociales, además de los trámites legales ante las autoridades correspondientes para su búsqueda.
Ellos solicitaban a la comunidad en general información su es que por algún motivo supieran de su paradero.
Posteriormente apareció ese mensaje en su red social, aunque hasta el momento la familia no ha salido de manera oficial a esclarecer si se trató de un secuestro realmente, o fue otro el motivo por el que se lo llevaron a bordo de esos vehículos blancos durante la mañana de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario