En distintos hechos y horarios, ayer en los municipios de San Salvador El Verde y en San Martín Texmelucan ubicaron dos cadáveres y será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la encargada de integrar la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos de ambos asesinatos.
El primer hallazgo fue en la primera hora de la madrugada de ayer jueves en la calle Mariano Matamoros de San Baltazar Temaxcalac donde vecinos alertaron a la policía de la presencia de una camioneta marca Ford escape color arena, placas del estado de Puebla, con diversos impactos de arma de fuego en el parabrisas y resto del vehículo, además del medallón roto; así como una persona de sexo masculino en el interior, misma que ya no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente se supo que se trató de un comerciante de 47 años de edad, vecino de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac y será la Fiscalía la responsable de integrar la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos de esta muerte.
Más tarde, después del medio dìa la autoridad municipal dio cuenta del cadáver no identificado, ni siquiera en el género, envuelto y embolsado en la barranca de “La Presa” en Tlacotepec de José Manso, comunidad perteneciente a San Salvador El Verde.
Fueron elementos de la policía municipal los encargados de acordonar el área como primer respondiente legal del hallazgo y luego de coordinar las acciones con el área de protección civil para extraer el cadáver embolsado desde el fondo de dicha barranca.
Posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado, (FGE) para tomar la responsabilidad del levantamiento del cadáver e integrar la respectiva carpeta de investigación, de ambos hechos, al momento, no se reportaron personas detenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario