La presidenta municipal de Tlahuapan, Rosi Díaz, se reunió con el titular de Educación estatal, Estefan Chidiac, para abordar y planificar estrategias y proyectos educativos en beneficio de las y los estudiantes del municipio.
Durante el encuentro, se abordaron diversas iniciativas destinadas a mejorar la infraestructura de la escuelas de la región y mayores oportunidades para la juventud de Tlahuapan.
Díaz, destacó que la educación es una prioridad fundamental para su gobierno y enfatizó su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes.
"Para nuestro gobierno, la educación es primordial. Estamos dedicados a buscar más recursos para mejorar la infraestructura de los planteles e impulsar proyectos que garanticen una educación de calidad y que ofrezcan a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para un futuro exitoso", declaró la edil Rosi Díaz.
La colaboración entre el municipio de Tlahuapan y la Secretaría de Educación estatal promete generar un impacto positivo en la comunidad, fortaleciendo la infraestructura educativa y promoviendo programas que fomenten el crecimiento académico y personal de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario