SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través de “CERI-CAS” se recibió llamada de auxilio, ya que, a la altura del libramiento carretero de San Juan Tuxco, un masculino que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Expedition color café, el cual presuntamente iba acosando a una femenina, motivo por el cual llamo a los números de emergencia e inmediatamente los uniformados llegaron al lugar.
Se hizo la búsqueda y metros adelante se visualizó la unidad con las características antes mencionadas, a bordo estaba un masculino que, dijo llamarse Rafael “N”.
Al realizarle una inspección corporal, se le encontró un objeto fajado a la altura de la cintura de lado derecho, con características a la de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, abastecida con un cargador con dos cartuchos y un cartucho percutido.
Por ese motivo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario