Lo Último

miércoles, 29 de agosto de 2018

Liz Sánchez refrenda trabajo en beneficio del distrito 05 con cabecera en Texmelucan

El medio día de este miércoles rindió protesta como Diputada Federal integrante de la LXIV Legislatura Con el compromiso de realizar un trabajo parlamentario responsable e itinerante, la diputada federal, Liz Sánchez emitió un primer mensaje al Distrito 05 con cabecera en san Martín Texmelucan, luego de concluir la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura.
“Es un momento histórico, estamos viviendo este nuevo proceso en el que miles de mexicanos decidimos un cambio de gobierno, la encomienda no es fácil y no cabe duda que los retos que afrontamos como país, son muchos.
 Familia, amigos y vecinos de San Martín Texmelucan y de cada municipio que integran el 5to Distrito: Muchas gracias, no tengo palabras para agradecer está encomienda que con su voto me han conferido, y de algo deben estar seguros y seguras, nunca, nunca les voy a fallar, y haré todo aquello que está en mis manos, me esforzare todos los días, y llevaré a cabo un ejercicio legislativo digno y a la altura de cada uno de ustedes. Iniciamos está nueva etapa.
Trabajaremos por México, lucharé por Puebla y daré el alma y corazón por mi región, por San Martin Texmelucan, por nuestra casa. A partir de hoy estaré como diputada itinerante, visitando cada municipio. Gracias, y que Dios los bendiga.”
Diputados y Senadores en funciones fueron citados para la sesión del próximo sábado por la tarde. Mati Batres Guadarrama presidirá  la mesa directiva del Senado y Porfirio Muñoz Ledo hará lo propio en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares