Lo Último

miércoles, 1 de agosto de 2018

AYUNTAMIENTO ENTREGA APOYO DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES (UNIFORMES Y UTILES) Y UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES

  • 97 oficiales beneficiados por contar con los requisitos necesarios


El recurso correspondiente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se está aplicando con base en las reglas de operación, muestra de ello es que el gobierno municipal que preside Froylán Barragán Luna a través de la oficina de Enlace FORTASEG, hizo entrega el martes 31 julio de uniformes de trabajo, así como apoyo para útiles y uniformes escolares a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

A cada uno de los elementos policiacos se les hizo entrega de chamarras, camisolas, pantalones, botas, gorras y fornitura con accesorios. Estos uniformes se adquirieron con recurso correspondiente de FORTASEG y cumplen con los lineamientos y normas que marca el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública como es el color, tipo de tela, tipo de letras y escudo.

Cabe destacar que 97 oficiales fueron los beneficiados, incluido el oficial Antonio Galindo Sánchez, acaecido en el cumplimiento de su deber.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal contando con la presencia del Comisario de Seguridad Pública, Omar Xicoténcatl Huitzil; el Regidor de Gobernación, Tomás Tostado; Enlace FORTASEG, Anabel Macías Portillo y el director de Gobernación Víctor Manuel Pérez Solís.

Con estos nuevos uniformes se dignifica la imagen del policía, tanto externamente con los ciudadanos texmeluquenses como internamente en la corporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares