• Vecinos urgen a la autoridad a aplicar sanciones para combatir estos focos de contaminación en plena calle, a un costado del Par Vial.
En San Martín Texmelucan, vecinos de la colonia Carrillo Puerto y del área conocida como “La Parcela”, en esa misma zona hacen un llamado a la autoridad municipal, para que a través del área de servicios públicos y con las leyes vigentes en mano, pongan de una vez fin a la enorme montonera de basura que “gente sin escrúpulos” deposita diariamente en ese lugar generando un terrible foco de contaminación.
El basurero, ubicado a un costado del Par Vial, genera contaminación, enfermedades y desafortunadamente la autoridad municipal no quiere o no puede controlarlo, explicaron los afectados quienes textualmente urgen a la autoridad a cumplir con sus responsabilidades.
Los afectados destacaron que se trata de gente que sin realizar actividades comerciales en esa zona, simplemente va a depositar su basura en ese lugar, incluso refrigeradores descompuestos han tirado, además de todo tipo de basura, pese a que es un lugar en el que no está permitido el depósito de cualquier tipo de desechos.
Incluso comentaron que sería necesario montar un operativo de vigilancia para que la gente que insiste en dejar ahì su basura, sea consignada ante la autoridad, por infringir la ley, pues no es posible que se les tolere tanta irresponsabilidad y que pese a que hay cámaras de vigilancia en el municipio, nunca logren detener a los responsables.
De hecho acusan que las enormes montoneras ya rebasan la altura de los vehículos y que el área de servicios públicos del ayuntamiento pareciera no interesarse en resolver este problema.


No hay comentarios:
Publicar un comentario