Al momento

martes, 2 de julio de 2024

Respuesta del Senador Electo de Puebla a las Calumnias de Morena: “No Validaré Su Obsesión”


En las últimas semanas Morena en Puebla ha realizado diversas ruedas de prensa en las que, con datos falsos, pretenden engañar a las y los poblanos sobre la legitimidad de la constancia de Senador electo que me fue emitida por la autoridad electoral.

El no responder a sus calumnias y agravios no quiere decir que sus afirmaciones tengan validez, por el contrario, hacerlo significaría convalidar la obsesión que tienen hacia mi persona.

No podrán quitarnos por capricho lo que por ley nos otorgaron casi un millón de poblanas y poblanos que votaron por esta opción.
Soy un demócrata y asumo con entereza el resultado de las elecciones del 2 junio, lo que nunca voy a admitir es el abuso de algunos actores políticos a los que los mueven las revanchas personales por encima de la paz y la tranquilidad de nuestro estado.
 
Aquí estoy más firme y puesto que nunca, mirando de frente. Por lo cual, después de nuestra Asamblea Nacional del PRI, en la que estoy concentrado, daré una rueda de prensa, en la que responderé fuerte y claro demostrando la serie de atropellos que se han cometido.  

Reitero mi respeto, reconocimiento y respaldo a nuestras instituciones que estoy seguro nos darán la razón.

¡Que viva Puebla!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares