Lo Último

miércoles, 8 de febrero de 2017

Suman 19 los comités de vecinos vigilantes en San Martín Texmelucan


El presidente de las agrupaciones lamentó que el alcalde, Rafael Núñez Ramírez, no ha cumplido con la contratación de 300 policías para reforzar la seguridad.
Ante el aumento de robos y asaltos en San Martín Texmelucan, se han integrado 90 comités de vecinos vigilantes, informó el presidente de dichas agrupaciones, Pedro Rodríguez Tavera.
Puntualizó que a la fecha se han registrado hasta 15 asaltos y robos por día en todo el municipio, hecho que ha obligado a que tanto en la cabecera y las juntas auxiliares incrementara el número de esas figuras.
Abundó que las zonas conflictivas en materia de inseguridad son  Santa María Moyotzingo y San Jerónimo Tianguismanalco, hecho que ha motivado que incluso las mujeres se sumen a los rondines para frenar los robos a casa habitación, comercio, transeúntes y de vehículos.
Rodríguez Tavera lamentó que el alcalde, Rafael Núñez Ramírez, no ha cumplido con la contratación de 300 policías para reforzar la seguridad.
Al final, el presidente de los Comités consideró que será difícil que a un año y ocho meses de administración, Texmelucan supere problemas como el de la inseguridad.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares