Lo Último

lunes, 13 de febrero de 2017

En Tlalancaleca hay presencia del crimen organizado, confirma alcalde


Lo anterior fue dicho por el edil Óscar Anguiano Martínez durante la presentación de su tercer informe de gobierno.
El edil de San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano Martínez, aceptó que en esa demarcación hay presencia del crimen organizado, además de que –dijo- la comunidad de San Francisco Tláloc es un “foco rojo” por el robo de combustible.

Durante su informe de gobierno dijo que la demarcación tiene 40 policías, quienes combaten el delito de robo de combustible en la comunidad de San Francisco Tláloc, mientras que dos elementos apoyan la operación del número de emergencias 911 desde el Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Refirió que pese a no contar con el personal suficiente han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) 43 unidades vinculadas al robo de combustible, además de la recuperación de 146 mil litros de hidrocarburo.
Añadió que 5 personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por este delito, además de que se recuperaron 2 motocicletas y 2 camionetas con reporte de robo.
“Cada día es más difícil gobernar, reconozco que cuando fui presidente municipal en 1996 las denuncias de robo eran por delitos como el hurto de cultivos o bicicletas pero después fueron robo a mano armada, casa habitación y hasta secuestro, pero hoy que regreso al gobierno nos ha tocado vivir con el crimen organizado".
Finalmente dijo que se invirtieron 16 millones 492 mil 749 pesos en diferentes rubros, además de pago de personal.
También destacó la entrega de recursos para las comunidades de la demarcación.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares