Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2017

Siguen decomisando camionetas huachicoleras, ahora fue en Tlahuapan


Redacción
Elementos dela policía de Tlahuapan localizaron dos camionetas cargadas con combustible en la comunidad de Las Dalias, las cuales se encontraban abandonas.

La madrugada de este miércoles mediante un recorrido de seguridad, policías de Santa Rita Tlahuapan, ubicaron dos camionetas en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Guadalupito Las Dalias perteneciente a Tlahuapan.

Las unidades se encontraban abandonadas, las cuales transportaban combustible al interior contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

Las camionetas aseguradas corresponden a una verde con gris tipo Ford Lobo con metálicas 430ZLV de la Ciudad de México, la cual transportaba dos contenedores dos al 60 por ciento de su capacidad.

Mientras que la otra unidad tipo Dodge color gris con metálicas KW 76947 del Estado de México, un contenedor abastecido a un 40 por ciento.

Cabe señalar que las unidades fueron trasladadas a las inflaciones de Seguridad Pública del municipio para realizar la documentación adecuada para realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares