Lo Último

viernes, 24 de febrero de 2017

Recuperan más de 13 mil litros de combustible robado, en región de Texmelucan

Uno de los aseguramientos, en Tlalancaleca, fue el de un autobús del transporte público, el cual transportaba 10 contenedores, de los cuales sólo uno llevaba hidrocarburo
Más de 13 mil litros de combustible robado fueron recuperados en los municipios de Santa Rita Tlahupan, San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan, ello durante la madrugada y mañana del viernes 24 de febrero.


El primer aseguramiento ocurrió en Moxolahuac, comunidad de Tlahuapan, y correspondió al de una camioneta Ford, color blanco, que transportaba 4 mil litros de hidrocarburdo dentro de algunos contenedores.
Posteriormente, en San Francisco Tláloc, población de Tlalancaleca, habitantes interceptaron y aseguraron un autobús de transporte público, el cual llevaba 10 contenedores con mil litros de capacidad, de los cuales sólo uno tenía combustible al 90 por ciento de su capacidad.
A las 02:00 horas, policías de Huejotzingo y Texmelucan alcanzaron cerca del corredor industrial San Miguel, a una camioneta que llevaba otros 4 mil litros de combustible.
Por último, durante la mañana,  en un operativo de vigilancia, autoridades de Texmelucan ubicaron en terrenos de cultivo una camioneta Ford, de redilas, con placas de circulación XB77110,  la cual transportaba 4 contenedores de mil litros llenos con combustible.
Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la PGR.
(Con información de Cecilia Espinoza)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares