Lo Último

viernes, 15 de julio de 2016

Plaga de pulgas afecta a diez familias en Texmelucan

Héctor Tenorio.


Alrededor de 10 familias de la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan están siendo picadas luego de infestarse de pulgas.

En entrevista, una vecina de la calle Aquiles Serdán de la comunidad de San Juan Tuxco comentó que una fuerte plaga de pulgas que se localizaron en las inmediaciones una casa abandonada están afectando a los vecinos de esta calle ya que esta plaga ya se está metiendo a los domicilios.

La vecina, quien pidió el anonimato, destacó que las pulgas comenzaron a concentrarse en los corrales de puercos, pero no afectaba a los vecinos. Desde hace unos días ya se empezaron a encontrar dentro de los domicilio.

“Las pulgas están picando a todos los integrantes de la familias que vivimos en la calles, ahora al caminar esta calle se te suben y te empiezan a picar", comentaron algunos vecinos.

Cabe señalar las autoridades auxiliares está realizando las acciones correspondiente para combatir esta plaga que se vive en dicha calles de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares