Lo Último

domingo, 24 de julio de 2016

Inauguran Casa del Corregidor en #Huejotzingo.

El presidente municipal; Carlos A. Morales reconoció el trabajo de la Familia Aguilar Teyssier.

Huejotzingo.- La Familia Aguilar Teyssier del municipio de Huejotzingo, llevó a cabo la inauguración de la “Casa del Corregidor”, restaurante que ofrece un nuevo concepto gastronómico en el municipio, especializado en cortes finos y molcajetes, además diversas sopas, ensaladas y pastas, siendo el Solomillo Wellington uno de sus platillos predilectos.
 
En el evento de inauguración el Lic. Pablo Aguilar Teyssier, dio a conocer que el inmueble en donde se ubica el restaurante la Casa del Corregidor se construyó a mediados del Siglo XVII, y  ha pasado de generación en generación desde su bisabuelo, siendo actualmente una de las casonas mejor conservadas de Huejotzingo.
 
Por lo cual hizo la atenta invitación al público en general a que visiten este lugar, resaltando que las puertas  estarán abiertas en un horario de doce del día a diez de la noche de lunes a domingo.
 
En ese sentido Carlos Alberto Morales Alvarez; edil de Huejotzingo, felicitó a la Familia Aguilar Teyssier, ya que al emprender este negocio, generan más de 10 empleos directos, además de ofrecer algo nuevo en el municipio. 

Finalmente Omar Aguilar Teyssier comentó que en la Casa del Corregidor los comensales podrán degustar deliciosos platillos en un lugar rico en historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares