Lo Último

sábado, 4 de junio de 2016

Texmelucan será vigilado por el Ejército en proceso electoral


De manera particular el estado dispondrá de 4287 elementos, lo cuales serán distribuidos en todo el estado.

Héctor Tenorio.

San Martin Texmelucan, Pue.- El municipio de Texmelucan contará con la vigilancia no solo de la policía municipal sino también del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal, para esta jornada electoral.

En entrevista con el regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velásquez, mencionó que de manera particular el estado dispondrá de 4287 elementos, lo cuales serán distribuidos en todo el estado.

El regidor dijo que  Texmelucan cuenta con las medidas necesarias para que la jornada electoral transcurra sin incidentes,  por lo que la comunidad de Santa María Moyotzingo se mantendrá  con una especial vigilancia, ya que en jornadas anteriores se han presentado algunos incidentes.

Tomás Tostado aseguró que se dispondrá de todo el capital humano con el que cuenta el municipio para salvaguardar la integridad de las personas que salgan a votar este 5 de junio, por lo que se unirá el área operativa de Fomento Económico a Seguridad Pública, esto para vigilar que la ley seca se cumpla.

En este sentido destacó que la ley seca entra en vigor a partir de las cero horas de este sábado y concluirá hasta el lunes a las cero horas con un minuto, por lo que los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas en este lapso de tiempo serán sancionados.

Cabe señalar que Texmelucan no es el único municipio que contará con el apoyo del Ejército Mexicano, pues también en San Matías Tlalancaleca, los elementos realizaran rondines a fin de salvaguardar a los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares