Lo Último

domingo, 26 de junio de 2016

Escuelas de Texmelucan cobran por clausura de fin de cursos aunque sea ilegal

Héctor Tenorio

San Martín Texmelucan, Pue.- En al menos seis escuelas de la región de Texmelucan, se ha generado inconformidades debido a los cobros por el fin de curso y regalos para las instituciones, dichos cobros son ilegales.

En entrevista con el delegado Estatal de Padres de Familia, José Guadalupe Ortega Juárez, comentó que previo a las clausuras de este ciclo escolar, los padres de familia están siendo obligados a cubrir pagos por la fiesta de clausura y obsequios para las instituciones.

En este sentido José Guadalupe destacó que de las escuelas que ha recibido las denuncias son de la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, municipio de San Salvador El Verde, del Centro Escolar Rafael Ávila Camacho de Texmelucan y escuelas del centro de la ciudad.

“Estos pagos solo laceran la economía de los padres de familia, por lo que las autoridades correspondientes tiene que hacer los llamados de atención a los directivos de los instituciones involucradas” dijo.

Cabe señalar que estos pagos y regalos son ilegales por lo que la delegación tendrá que vigilar que estos cobros no condicionen la entrega de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares