Lo Último

jueves, 2 de junio de 2016

Pobladores de Temaxcalac piden a empresas no contaminar


Héctor Tenorio

Los habitantes mencionan que el olor que emana es demasiado desagradable, lo cual afecta la salud con mareos, malestar estomacal e infecciones en las vías respiratorias.

San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac piden que se deje de tirar los desechos tóxicos a los drenajes de la comunidad, lo que ha generado afectaciones en la salud de los vecinos.

Alrededor de cien vecinos de la comunidad antes mencionada se concentraron en la presidencia auxiliar para trasladarse al corredor industrial Quetzalcóatl, para protestar frente a las empresas Global Denim, y Oxiquímica para que dejen de  tirar sus desechos al drenaje doméstico de la comunidad.

Los habitantes mencionan que el olor que emana de estas empresas es demasiado desagradable, lo cual afecta la salud con mareos, malestar estomacal e infecciones en las vías respiratorias.

 Cabe señalar que se reunió una comisión de cinco personas junto con el subalterno Jorge Pérez Vázquez, para dialogar con los representantes de Global Denim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares