Lo Último

jueves, 9 de junio de 2016

STPS otorga el distintivo -PASST- “Empresa Segura” Tercer Nivel a Volkswagen de México.

IMG_20160429_105948

En el marco del día internacional de la seguridad e higiene, y dentro del programa (Passt) la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el marco del “Programa de Autogestión de seguridad y salud en el trabajo (PASST)” hace entrega del distintivo “Empresa Segura, por obtener el Tercer Nivel en una de sus áreas dentro del programa antes mencionado.
 
El evento encabezado por el Vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen Tomas Karig y como invitada especial, la Delegada Federal del Trabajo, la Mtra. María Vanessa Barahona de la Rosa, hizo entrega del mismo y a su vez felicitó al centro de trabajo, por los logros obtenidos en la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Así mismo mencionó que la entrega de dicho distintivo significa que el Gobierno Federal tiene plena confianza en lo que está haciendo en este tema y reconoce su trabajo, así como el esfuerzo que han desempeñado en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, para alcanzar dicho distintivo.
 
Destacó que es un compromiso para Volkswagen de México el seguir adelante en la mejora continua en materia de seguridad e higiene dentro de su centro de trabajo. Cabe señalar que hasta el momento la trasnacional cuenta con 16 centros de trabajo inscritos en el Programa, de los cuales 11 ya obtuvieron el reconocimiento de tercer nivel y buscará seguir trabajando de la mano de la Secretaria para alcanzar el distintivo en todas sus áreas y así gozar del beneficio otorgado a las empresas, consistente en la reducción de las cuotas que se pagan al IMSS.
 
Agradeciendo la atenta invitación de la Dirección de la Gestión de la Salud, dirigida por Jesús Sobero Delgado y Salvador Garrido Dolano quien es, Vicepresidente de Recursos Humanos en Volkswagen México. Quien también realizo entrega de diferentes reconocimientos por prácticas seguras en los distintos centros de trabajo.  

Así como a todas las diferentes personalidades que acompañaron el evento.
 
IMG_20160429_112000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares