Lo Último

miércoles, 22 de junio de 2016

Edil de Chiautzingo clausura oficina de Obras Públicas y suspende pagos de trabajadores


Héctor Tenorio.
 
San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- El presidente municipal de San Lorenzo Chiautzingo, Ramiro López Medina, clausuró las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, por lo que los regidores señalaron varias irregularidades por parte del edil.

En rueda de prensa, realizada en el palacio municipal de San Lorenzo Chiautzingo, la regidora de Protección Civil,  Olga Fuentes Varela, señaló que esta mañana al llegar al Ayuntamiento municipal, se dieron cuenta que las oficinas de la Dirección de Obras Públicas contaba con sellos de clausura.
La regidora destacó que las anomalías continúan, pues “el presidente ha tenido represalias en contra de todos los regidores, ahora van con el personal de la Dirección de Seguridad Pública”.

“Por órdenes de Ramiro López Medina se suspendió el pago de la quincena pasada a los trabajadores de esta dirección, así como a los paramédicos que se habían contratado para atender a la ciudadanía que lo necesitara”, comentó López Varela.

Los ocho regidores piden que se entreguen los resultados de la auditoria que se realizó en meses pasados, ya que este tema se ha dado a conocer en el Congreso y a la Secretaría General de Gobierno, sin embargo, no han visto alguna respuesta para que se acabe con este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares