- Personal de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno fueron homenajeadas por su trayectoria.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Bajo los principios del humanismo que impulsan la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, el voluntariado de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, que encabeza Rosalinda Merino Calderón, reconoció al personal que ha dedicado más de 30 años al servicio público como trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla.
El titular de la dependencia, Alejandro Espidio Reyes, destacó la entrega, compromiso y vocación de las personas servidoras públicas que, con su experiencia y profesionalismo, contribuyen día a día a fortalecer la administración pública estatal y consolidar una gestión honesta y cercana a la ciudadanía.
Asimismo, subrayó que el humanismo mexicano busca valorar el esfuerzo de quienes, a lo largo de los años, han sido parte fundamental en la construcción de un gobierno transparente, eficiente y con sentido social.
Las personas reconocidas fueron: Blanca Elsa Adame Díaz, con 54 años de servicio; Juan David Meléndez Lozada, con 42 años; Rosana Tejeda Gómez, con 41 años; Lamberto Jerónimo Romero Cebada y María Claudia Silvia Díaz Calderón, ambos con 40 años de servicio; Ana María Yolanda Mendoza Alonso, con 39; Miriam García Aquino y Samuel Lima Tovar, con 38; Mauro López López, con 37; Dora Elizabeth Lara Rangel y Amelia Blanco Flores, con 35 años; María Silvia Maldonado Vázquez con 34; Aydé Malú Juárez Lobato con 32 años en el servicio público; Martha Edith Bautista Sánchez, con 31; y a José Guadalupe Flores Pedraza, con 30 años de labor en el gobierno estatal. Además, se distinguió a Carlos González Flores, quien a sus 86 años de edad permanece en activo en la secretaría.
A la ceremonia asistió el subsecretario de Responsabilidades, Abraham Quiroz Palacios; el subsecretario de Control y Auditoría, Pedro Zayas Báez; la coordinadora administrativa, Diana Pineda Tapia; y la coordinadora general de los Órganos Internos de Control, Adriana Pérez Vélez.
Con este reconocimiento, el gobierno estatal refrenda su compromiso de fomentar una cultura institucional basada en la ética, la integridad y el respeto a la trayectoria de quienes trabajan Por Amor a Puebla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario