La presidenta municipal de Tlahuapan, Rosy Díaz dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle López Rayón, entre calle Iturbide y Camino a San Luis, en la localidad de San Juan Cuauhtémoc. Esta obra responde a una necesidad prioritaria de los habitantes y busca mejorar las condiciones de vida, así como el acceso al agua potable para las familias de la zona.
Durante el arranque, la presidenta Rosy Díaz destacó que “estas acciones no solo mejoran los servicios básicos, sino que reflejan nuestro compromiso con la dignidad y la salud de cada familia”. Añadió que “en San Juan Cuauhtémoc, hoy damos un paso firme para mejorar los servicios”. Como parte de esta intervención, se contempla la instalación de 256 metros de tubo corrugado de polietileno para el sistema de drenaje sanitario, además de la construcción de tres pozos de visita, tres tapas con brocal y 30 descargas domiciliarias que permitirán una conexión segura y eficiente al sistema.
En cuanto a la red de agua potable, se instalarán también 256 metros de tubo PVC hidráulico, 30 tomas domiciliarias y una caja de válvula que permitirá una mejor regulación del servicio. Esta obra integral se completará con la aplicación de 745.11 metros cuadrados de carpeta asfáltica, que restaurará la vialidad de la zona y mejorará el tránsito vehicular y peatonal.
Finalmente, Rosy Díaz reafirmó que su gobierno seguirá impulsando obras que cambian la vida de las personas, priorizando aquellas que garantizan el acceso a servicios básicos. “Seguiremos trabajando cerca de la gente, escuchando sus necesidades y respondiendo con hechos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario