Los cuerpos los encontraron los abuelos de los pequeños, quienes acudieron al departamento de la familia.
Una joven mujer llamada Mary Cruz presuntamente envenenó a sus dos hijos, una bebé de un año de edad y un niño de ocho, y luego se quitó la vida al interior de su vivienda en Santo Tomás Chautla, en la ciudad de Puebla.
Los cuerpos los encontraron los abuelos de los pequeños, quienes acudieron al departamento de la familia, luego de enterarse de que durante el fin de semana la madre de los niños, de 25 años de edad, tuvo una discusión con su pareja sentimental.
De acuerdo con los primeros reportes, los abuelos ingresaron a la vivienda ubicada en la unidad habitacional Santo Tomás Andador de los Peces.
Los niños fueron encontrados este domingo 26 de octubre de 2025 pero los hechos se confirmaron este lunes 27.
El mayor tenía ocho años de edad y se llamaba Leonel mientras que la más pequeña, Samantha, tenía un año y dos meses.
Madre envenena a sus hijos en Santo Tomás Chautla: peritos aseguraron casa de la familia
Fue entre el sábado y el domingo que la mujer, madre de los dos menores, sostuvo un fuerte pleito con su pareja y aparente padre las víctimas.
Después, él se fue de la casa. Fue ahí cuando presuntamente la mujer terminó con la vida de los dos menores.

Cuando los niños no contaban ya con signos vitales, la mujer se ahorcó dentro de la vivienda y terminó con su vida, de acuerdo con fuentes consultadas por MTP Noticias.
Los abuelos de los niños reportaron el hallazgo de los cuerpos a los números de emergencia.El departamento de la familia fue asegurado por peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
No se refirió, hasta ahora, información sobre el padre de los menores.
Con información de: MTP Noticias
%207.10.00%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario